miércoles, 30 de julio de 2008

Proyecto Brasilia (cómo no se nos ocurrió???)


Proyecto Brasilia, http://proyectobrasilia.com.ar/el-proyecto/es un proyecto a cargo de estudiantes de la Facultad de Arquitectura de Rosario, el cual radica en hacer un rally, por varias ciudades de Latinoamérica, con la buena excusa de buscar, ahondar en la identidad Latinoamericana a través de nuestra disciplina, la arquitectura. Lo mejor, tienen auspiciantes!!! ¿Y nosotros que? ¿Vamos a quedarnos esperando?.
Quedensé tranquilos, que para eso esto escribiendo! Sale con fritas el proyecto pupusa!!!!
El plan es el siguiente: en estos días pienso anotarme en un curso de cocina, y para que esto sea más sacrificado, de catadora de vino (no sé como no se me ocurrió antes). En fin, en enero del 2009, me largo! (me falta hacer el cursito de manejo). El que quiera venir, será desde ya acogido.
La ruta, hay que definirla, pero basicamente implica llegar al Salvador, y hacer una pupusa-parede como festejo. Creo, les confirmo, que la ruta será por el pacífico, entrando a Colombia por Letizia. ¿Que mejor idea que la búsqueda de la identidad a través de la comida?.
Auspiciantes no sean tímidos, que nos haremos ricos con el libro que luego publicaré!!!!

martes, 29 de julio de 2008

Edificios-puente






Parece que abunda esta tipología en Santiago. La verdad que es una suerte para esta ciudad, que la torna más interesante cuando uno la recorre. De varios tipos, y alturas aparecen como si fuera lo más natural de mundo en una ciudad, cuando no creo que sea algo tan frecuente.

lunes, 28 de julio de 2008

El Bansky Chileno




Mientras los diarios de Londres están como locos tras supuestamente haber revelado la identidad hasta ahora desconocida de este artista callejero, Sudamérica no se queda atrás, pues Chile tiene su propio Bansky! Bansky tiene un record en cotizaciones , el tema, es que nadie sabe quien es.... Emperrado en querer seguir el anonimato, sigue apareciendo misteriosamente alrededor del mundo sus obras de arte, sin que nadie lo agarre. Si fama era lo quemenos quería, bien no le salio.

Por cierto, las dos primeras fotos son de San tiago, las otras, en otra parte del mundo.