Vengo con un poco de dilate (no se como cuernos se escribe), asi, que aprovecho para retroceder un par de pàginas y publicar otra joyita paisa.
De chica yo era fanàtica absoluta de la construcción. Mi juego preferido era inventarme todo tipo de casas, era como una especie de obcesión tratando de inventar algo que todavía yo no hubiera hecho. Paso a explicar:
- casa tipo tolderio: mi familia horrorizada, en la araucaria que eta en primer plano de entrada a la quinta,con mi prima colgabamos unas frazadas simulando paredes en las ramas.
- Tolderio 2: esa me la robe de un libro, pero consistia en aarrar una mesa y cubrirla con sabanas. Rapida, eficiente e igualmente molesta para el resto de la flia.
-Casa trinchera: este fue un intento fallido que hicimos con mi primo Pablo. Todo surgio por que mi papa tenia una pala que habia usado en la colimba o algo por el estilo. El me conto que era para cavar trincheras, refugios provisorios para refugirse contra la balacera. Y que mejor que aprovechar esta herramienta para hacer una casa-cueva??? Muy entusiasmados empesamos conmi primo la excavacion, pero no pasamos de ungran poso. Eso si, logramos molstar a un miembro mas de la familia, mi abuelo, guardian oficial del parque, que vio como de un dia para el otro, uno de sus mas presiados tesoros, tenia un crater en vez de un cantero.
Y la última que yo recuerdo, y la que viene a colación, una casa arriba del ombu, que casi logra romperme otro brazo. Encontré uno de esos carteles de inmobiliaria tirados por ahi, y que mejor que ponerlo en horizontal para hecer un pisito en el aire??? Me encantó! El tema que la chapa suspendida en el aire no fue ni capaz de soportar ni siquiera mi peso pluma, y ahi no nomás nos fuimos las dos, para abajo nomás! Gracias a mis reflejos sobreviví, agarrada de una rama!
Digo no, con la foto que está arriba, no les dan ganas de ser chicos de nuevo???? Veo hecha realidad la casa de mi sueños de mi niñés!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario