jueves, 16 de agosto de 2007

La catedral de Sal




De vuelta ya en Bogotá -para los que no saben, tengo un rebusque laboral desde la semana que viene acá- me reuní con mi amigo bogotano Camilo Peña y su amiga mejicana Viki. Y que faltaba ver? Imperdible, esta maravilla tallada dentro de una mina de sal. Son las estaciones del via crucis, que remata con una catedral de la Ostia (valga la rebundancia!), todita de sal. Lástima de los pésimo de la iluminación que podría mejorar increíblemente la percepción del lugar... Pero no deja de ser increíble, la escala del lugar, las dimensiones!

4 comentarios:

HELEN dijo...

entramos todos los dias para saber de vos,y asi te seguimos de cerca. buenisimo lo del trabajo, sentiste el sismo? cuidate, aspen a fool !!!

Celeste dijo...

Mechita!!!
Por fin una foto tuya!!!! .....
Pero en penumbras!!!
Es para darle misterio ??
Para aumentar la intriga, como una película de suspenso??
En que andarás ?!?!?!
Es broma che, lo que pasa que acá una se pregunta todos los días, en que andará Mechi?
No te olvides de sacarte, que no te pase como a mi, que por viajar sola, me saque solo tres fotos... creo...
Muy interesante todo lo que nos mostras.
Besos, y espero ansiosa ver mas imágenes de como sigue esta aventura!

Gabi Monté dijo...

felicitaciones por las imágenes mecha. Son muy lindas las fotos que publicás.!!!
se pueden subir videitos?
me encantaria verte en accion.!!! jaja
besos
te quiero mucho.!!

mercedes dijo...

A pedido del público prontamente videos!