sábado, 18 de agosto de 2007

Un antro en Bogotá





Parece ser, que este es un lugar legendario de esta ciudad: el bar Moritz.


El detalle es que hay que ser guapo para entrar. situado en pleno centro, nuestro amigo Camilo nos quiso mostrar este bar, de 90 años de antiguedad, de donde su abuelo fue habitué hasta hace muy poco....


Lo que no sabía el es lo harto deteriorado que está! Y los borrachos también están deteriorados!!!

Las botellas de acumulan por docenas en las mesas para garantizar la cuenta. Antiguamente el lugar era sólo para hombres, así que porque tener la delicadeza de tapar los mingitorios????

Uno puede ver tranquilamente como el borrachí habitué desaloja sus líquidos sin problemas.

Toda una experiencia bogotana!!!!

Pregunta: alguien sabe como girar acá las fotos????

5 comentarios:

Gabi Monté dijo...

mecha, no te me habras emborrachado a lo loca no?
quien es la chica de la foto? la mexicana?

mercedes dijo...

jeje, acá solo intenté tomar un feca y fue el café más feo que probé en mi vida!!!!! La chica es Viki, una amiga Mejicana de Camilo que estaba de paso en Bogotá.
Besos!

Fefi dijo...

Mechuliiiii

Que haces tanto tiempó???
Hacia rato que no me metian en el blog.. esta INCREIBLE!!!
GRACIAS por LAS FOTOS.. los oleres, las comidas, los sabores!
Gracias por llevarnos de viaje a todos!!!
Esta increible tu "paseito".
te quiero, fefi

mercedes dijo...

Ferchuli de mi cuore! Me emosionò tu comentario... Anoche soñe con el grupete.... Chè, en que lugar del caribe nos encontamos???
Chèvere, no???? Te mando un besote, y cuidame a Tassara y Zurro que cada vez màs se parecen a Olguita y Mery Juli!!! (andaban preocupadas por mi!!!) Y yo tan, pero tan relajada.....

Fefi dijo...

Mechuliiii
En cuanto menos te des cuenta nos encontramos en alguna playa tropical... cartagena? La romana? jejeje Soñar no cuesta nada.. SOÑEMOS!!!
Por Zurro y Tassara no te hagas drama.. yo te las guardo por un rato....
te quiero hasta el cielo y mas.. Fefi