martes, 21 de agosto de 2007

Un mes en la Candelaria



Resulta que todo pareciera estar sincronizado. Pues es que me vine e vivir en la casa de la madre de una de las chicas a las que les alquilé mi depto. Al igual que en Buenos Aires, para un extranjero no es nada fácil encontar un lugar donde guarecerse, por lo que tengo que estar más que agradecida. Y más todavía por el lindo lugar en el que habito, el lugar donde quería mudarme antes de conocer Bogotà, la Candelaria, el barrio del que ya les hablé.

La casa es una típica casa de la época de la colonia, una casa chorizo, pero enterita! O sea, es un depto que da a un patio conjunto, y cuadrado. A su vez, el depto. gira en torno a una escalera con luz cenital que baña de luz el depto. . Mi habitación balconea a esta escalera.
La planta que ven, serià la dueña de este lugarcito. Se llama cacho de benado, (no cacho, el benado!) cuac!. Es una planta tropical que es realmente preciosa e imponente.
Bueno amigos, espero les haya gustado mi provisoria guarida, hasta las vista!!!

5 comentarios:

pequeño dijo...

Mechesita, muy buena tu economìa de palabras. Acà nos llegan, palpables ecos de toda esa cultura increible desde tus fotos y descripciones. Espero sigas subiendo experiencias. Exitos, y un abrazo fuerte! Cholo.-

mercedes dijo...

Por fin!!!! Ya estaba harta de la desaparición de me flía en este blog!!! Todos escriben menos ustedes??? Denle una mano a Perica pa´ que escriba y no sean ortivas!!
Gracias Cholo, sos un caramelo de arequipe!! je, es la copia del dulce de leche local....
Besos a la flía! Abrazo de oso!

florareina dijo...

nene ya entre a la mierda esta,esta buenisiomooooooooooooo te quieroooooooooo y extraño nos vençmos

florareina dijo...

me encanto tu blog es muy lindoooooooooo
y las fotos preciosas
es muy lindo besote

mercedes dijo...

Florareina, hoy es un día que va a quedar en la historia!!!
Bienvenida a mi casa virtual!!!
Yo también te adoro!!!